CANCELADA la Asamblea General del Altar del Mocadoret

Debido al devastador incendio ocurrido ayer en Valencia, en solidaridad con los afectados, se suspende la Asamblea General prevista para el martes 21 de febrero. Pedimos oraciones por todos los afectados, familiares y amigos. Nos unimos al luto de la ciudad de Valencia. 
                                      ¡SANT VICENT FERRER PREGA PER VALÉNCIA! 
                           ¡VERGE DELS DESAMPARATS CONSOLA ALS PERJUDICATS!

Se convoca a los abonados del Altar de Sant Vicent Ferrer del Mocadoret a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendra lugar, D.m., el martes 27 de Febrero de 2024, a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda convocatoria, en la Llar de la Asociación (Danzas, 2). Tras las preces de rigor y la bendición de medallas y mocadorets, se impondrán las medallas acreditativas a los Clavarios Mayores 2024, José Manuel Salas Sampedro y Paula Eguía Pérez, así como a varias nuevas clavarias del Altar.

También se sortearán las Clavarías del 2025, entre los asociados inscritos previamente. Para finalizar el acto se procederá a la subasta de varias tortadas y la Tastà de varios bescuits y mojicones. Para apuntarse al sorteo, los abonados que reunan las condiciones necesarias, deben comunicarlo al Secretario, bien por Whatsapp al número 660 234 919 o al correo electrónico secretario@altardel mocadoret.org

Fotografía: Teresa Pérez.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran