El Altar del Mocadoret asiste a la Entrega de distinciones de la Junta Central Vicentina

En la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer, El Pouet, ha tenido lugar el acto de entrega de distinciones de la Junta Central Vicentina, que estaba pendiente de celebrar por diversos motivos.

Con la asistencia de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2024, Toña Játiva Rams, y de la Presidenta de la Junta Central Vicentina, Mónica Gil Cano, se ha celebrado una eucaristía presidida por Fr. José Manuel Alcácer O.P. Han asistido numerosos Clavarios Mayores de las distintas Asociaciones y Cofradías, entre ellos nuestro Clavario Mayor, José Manuel Salas Sampedro, acompañado de nuestro Presidente Manuel Ferri Peña, del Vicepresidente 1º José Vicente Salas Alonso y las clavariesas del Altar Montiel Marco Marco y Leonor Sampedro Mascarós.

Tras la misma se ha procedido a entregar la primera distinción a la Casa Natalicia de san Vicente Ferrer y a la Comunidad Dominicana que la regenta, el Padre Alcácer ha recibido la distinción en ausencia del Padre Prior. La segunda distinción ha sido para el que fue Vicepresidente 1º de la JCV José Miguel López Gutiérrez, que falleció antes de poder recibir la distinción que se le había concedido por su incansable labor a favor de las Fiestas Vicentinas desde la JCV y su Altar.

En la fotografía de la izquierda la Honorable y la Presidenta de la JCV con los Clavarios. Sobre estas líneas los miembros de la Directiva de la JCV con la Honorable y el Padre Alcácer.

Fotografías proporcionadas por Sevi Salas.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran