VISITA DE LA MARE DE DÉU DELS DESAMPARATS 29, 30 i 31 DE MARÇ. MODIFICACIONS

La Virgen de los Desamparados visita la Falla del Dr. Collado y els Altars del Mercat i del Mocadoret. Con motivo del 150 aniversario de la Falla y con la colaboración de los dos Altarares se ha organizado el siguiente programa de actos.

Viernes 29 de marzo. A las 19 h. recibimiento de la Imagen Peregrina de la Virgen, en la Plaza del Mercat, Iglesia de los Santos Juanes, por la Imagen de Sant Vicent Ferrer del Mercat, el «Morenet», procesión hasta la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la de la Compañía (jesuitas). Allí será entrada para pasar la noche. Después de cenar rezo del Rosario y culto a la Virgen hasta las 12 h.

Sábado 30 de marzo. A las 18 h. representación del Miracle de Sant Vicent, «La Venta Improvisada», por los niños del Altar del Mercat, A las 19’30 h. Santa Misa en honor a Sant Vicent Ferrer (600 aniversario de su canonización).

Domingo 31 de marzo. A las 11’30 h. concierto de órgano en la Iglesia de la Compañía. A las 12’30 h. en la misma iglesia, Misa Mayor y Ofrenda a nuestra Patrona. A las 18’30 h. procesión por el barrio. A las 20’00 h. despedida de la Imagen Peregrina de la Mare de Déu dels Desamparats en el mismo lugar de su llegada.

Sobre la Ofrenda a la Virgen se pide por los Seguidores de la Virgen que se participe con un quilo o litro de alimentos destinados la Fundación Maides. Sería deseable que los participantes en la Ofrenda y en la Procesión lo hagan vestidos con nuestras galas habituales en las procesiones (clavariesas. valencianas, valencianos, traje oscuro).

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran