CARMEN TELLO CLAVARIESA 2020

Mª Teresa Ivars y Lucía Martínez fueron nombradas, respectivamente, Clavariesa Mayor e Infantil 2019 y se les impuso las medallas que las acredita como tales. Honró la Junta Extraordinaria con su presencia la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2019, Dª Mariví Borrell Alós, que se encargó de imponer las insignias correspondientes de todos los nombramientos y de realizar el tradicional sorteo, entre los abonados inscritos para clavarios del año 2020, saliendo elegidos: Carmen Tello Prades, como Clavariesa Mayor, y Nacho Hueso Moll, como Clavario Juvenil; a los que felicitamos calurosamente.

Nuestro consiliario, D. Mariano Trenco, abrió la Junta con las preces de rigor, en las que se recordó de forma especial al miembro de la Directiva, Ximo Casal, recientemente fallecido. También bendijo las medallas y pañuelos que se iban a imponer. En la misma Junta fueron nombradas clavariesas del Altar Merche Lloret y Rocío Pérez, recibiendo su correspondiente insignia.

Se cerró el acto con la tradicional subasta de tortadas y la «Tastà» de las mismas, dando fe los presentes de la calidad de las mismas.En la fotografía de la mesa presidencial, de izquierda a derecha, D. Mariano Trenco (Consiliario), Mª Teresa Ivars (Clavariesa 2019), Lucía Martínez (Clavariesa Infantil 2019), Dª Mariví Borrell (Honorable Clavariesa 2019) Manuel Ferri (Presidente) y José Juan Mulet (Secretario). Foto gentileza de Manolo Guallart.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran