NUESTROS CLAVARIOS ASISTEN A LA INAUGURACIÓN DEL AÑO VICENTINO DEL ALTAR DEL TOSSAL

El viernes 18 de octubre, a las 20 horas, nuestros clavarios 2020, Carmen Tello Prades y Nacho Hueso Moll, asistieron, en el incomparable marco del templo de San Nicolás de Valencia, al Acto de Apertura del Año Vicentino de nuestro vecino y querido Altar del Tossal.

En primer lugar se celebró la Eucaristía, en la que el Cor «Capella de Sant Nicolau» interpretó la Missa en llengua valenciana del Pare Climent. Tras la que Ignacio Grande i Ballesteros, director de Cáritas diocesana, pronunció el Discurso del Acto de Apertura.

A continuación, en compañía de nuestro Vicepresidente primero, José Vicente Salas Alonso y su gentil esposa y clavariesa del Altar, Leonor Sampedró Mascarós, asistieron a una cena en honor del Clavari Major del Tossal per a l’any 2020, En Víctor Manuel Segarra i Sanchis.

La cena tuvo lugar en la Sala de Armas de Capitanía General de Valencia. Nuestra Clavaria Mayor, Carmen Tello y el Vicepresidente primero, José Vicente Salas, cumplimentaron e hicieron entrega del distintivo de nuestra Asociación, el popular Mocadoret, al Clavari Major del Tossal.

En la primera foto Carmen Tello y José Vicente Salas en San Nicolas. En la segunda Leonor, Carmen, Nacho y José Vicente en el mismo lugar. La tercera fotos del tique de la cena. En la última José Vicente, Carmen Tello, Manuel Segarra y Javier Domenech en el Salón de Armas de Capitanía.

 

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran