HA FALLECIDO MANOLO GUALLART, FOTÓGRAFO DE LAS FIESTAS Y TRADICIONES VALENCIANAS

Ayer 13 de agosto de 2021 falleció, a las 62 años, los 3 últimos sufriendo una larga y grave enfermedad que sobrellevó con gran fortaleza cristiana, nuestro amigo Manolo Guallart. Fotógrafo y comunicador trabajó en distintos medios de comunicación, como «PARAULA» y «AVANT». También creó en las redes sociales el blog «FIESTAS Y TRADICIONES VALENCIANAS», de las que era un especialista dejando abundantes testimonios gráficos de su trabajo, más tarde creó la web «VALENCIA, FIESTA Y TRADICIÓN».

Siguió con especial empeño a la Virgen de los Desamparados, siendo su último trabajo el seguimiento del recorrido realizado por la Virgen peregrina durante la pandemia.

A él debemos también el inicio del proyecto «Camino de San Vicente Ferrer», en Facebook, Twitter  y con la web  www.caminosanvicenteferrer.com, página muy interesante para los vicentinos.

La relación con nuestro Altar del Mocadoret siempre fue cordial cubriendo, con su gran pericia, todos los actos de nuestras fiestas. Su recuerdo y su legado permanecerá entre nosotros puesto que la generosidad con su trabajo era uno de los rasgos que lo definían como persona.

Os invitamos a rezar por él y su familia en estos momentos inevitables de dolor por su muerte, aunque la fe nos dice: «Creo en la resurrección de la carne y en la vida eterna». Descanse en paz.

Informamos que en la tarde del sábado 14 permanecerá en el «Tanatorio Atrium» de Campanar de 16:00 a 20:00 y mañana domingo a partir de las 9:30. A una hora aún por determinar se celebrará la misa funeral en el tanatorio y el posterior traslado del féretro a Pedralba para su entierro.

Mare dels Desamparats, 

Sant Vicent Ferrer,

agafeu-lo de les mans

en les portes del Cel.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran