5 de MARZO JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL MOCADORET

El próximo jueves 5 de marzo celebraremos la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL ALTAR DEL MOCADORET. Tendrá lugar en la Llar del Mocadoret, C/ Danzas 2, a las 22 horas.

Tras la lectura del acta de la JUNTA 2019 recibirán las medallas, como Clavariesa Mayor 2020 CARMEN TELLO PRADES y Clavario Juvenil 2020 NACHO HUESO MOLL. También se impondrán los distintivos a los nuevos directivos y clavariesas. Esperamos contar para ello con la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2020 MACU ATIENZA PEÑARROCHA.

A continuación se realizarán los sorteos de los CLAVARIOS para el 2021, Mayor y Juvenil/Infantil (menores de 18 años) entre los abonados que previamente se hayan apuntado. Así como de vicecamarera por llegar a término el mandato de la actual CAMARERA, AMPARO CUENCA GÓMEZ.

Por último se procederá a la SUBASTA DE TORTADAS y finalizará el acto con la «TASTÀ» de tortadas y reparto de mojicones y mistela valenciana.

Los abonados que deseen participar en los sorteos de las imágenes, o sus padres, en el caso de los menores, deben comunicarlo al Secretario, mediante un correo electrónico a la dirección  [email protected] o un wathsapp enviado al número 660 234 919.

Fotografías de Juntas Generales de distintos años de Manolo Guallart.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran