SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS 2020 Y PRORROGA DE CLAVARIOS A 2021

La Junta Directiva del Altar del Mocadoret, reunida por primera vez telemáticamente, ha aprobado de forma unánime la SUSPENSIÓN de las FIESTAS del ALTAR 2020, puesto que no ve ninguna posibilidad de que puedan celebrarse en fechas distintas a las suyas propias. Esto es debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos, las prórrogas sucesivas y la imposibilidad de saber cómo se va a llevar a cabo la llamada desescalada del confinamiento decretado por el Gobierno a causa del COVID-19.

Así mismo ha decidido que la Clavariesa Mayor, CARMEN TELLO, y el Clavario Juvenil, NACHO HUESO, también lo sean en el año 2021. Y puedan gozar de los actos propios de nuestra fiesta en plenitud.

Imagen de Sant Vicent de niño

En consecuencia, dado que ya habíamos celebrado la Junta General Extraordinaria y realizado el sorteo de Clavarios para el próximo ejercicio, estos pasan a ser los clavarios del año 2022. Nos referimos a Jorge Segarra, Clavario mayor, y Paula Soriano, Clavariesa Juvenil.

Agradecemos a los cuatro clavarios la disposición y comprensión que han mostrado ante las decisiones tomadas por la Junta Directiva.

Os pedimos que elevéis vuestras oraciones al Pare Sant Vicent Ferrer para que nos proteja durante la pandemia, que cause el menor daño posible y cese a la mayor brevedad.

Junta Directiva del Altar del Mocadoret

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran

Ayuntamiento de Valencia
Diputación de València
Junta Central Vicentina