MISA MAYOR DE LAS FIESTAS DEL MOCADORET

El domingo 18 de abril, en la Parroquia de San Martín Obispo, celebramos la Misa Mayor de la Fiesta del Mocadoret 2021 con las medidas de seguridad pertinentes. Nuestro consiliario y párroco, D. Mariano Trenco, ofició la ceremonia religiosa. En su homilía señaló la actualidad de la figura de Sant Vicent Ferrer, remarcando el tiempo pascual en el que nos encontramos, hizo un vibrante anuncio de la Victoria de Cristo sobre la muerte y señaló que el cristianismo no es una ideología ni un conjunto de normas, es un acontecimiento histórico, que podemos hacer presente con la gracia de Dios en nuestras vidas. Podemos imitar a Sant Vicent Ferrer, su milacre del mocadoret es también un hecho, no es mera ayuda, nace del amor de Dios por la humanidad doliente.

A la misa acudió la Honorable Clavariesa Macu Atienza, el secretario de la JCV José Ombuena. Estando también presentes los Clavarios 2021 del Mocadoret: Carmen Tello Prades, Mayor y Nacho Hueso Moll, Juvenil, muy bien acompañados por la Camarera Leonor Sampedro y Presidente, Manuel Ferri.

Tras la misa fueron entregadas las benditas imágenes de nuestra Asociación a los Clavarios 2022: Jorge Segarra Forcada, Mayor, y Paula Soriano Cuesta, Juvenil .

Adjuntamos al texto algunas fotografías hechas por la comisión, incluida una bella panorámica de Manuel Guallart al inicio de la Eucaristía.

 

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran