MACU ATIENZA NOMBRADA OFICIALMENTE HONORABLE CLAVARIESA 2020

En el salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, MACU ATIENZA I PEÑARROCHA ha sido nombrada, hoy 14 de enero de 2020, HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTA VICENTINAS 2020 por el Concejal de Cultura Festiva PERE FUSET. Al acto ha asistido una numerosa representación de los Altares, especialmente del Altar del Mocadoret; los miembros de la Junta Central Vicentina y numerosos familiares y amigos de la flamante nueva Honorable.

Placa acreditativa del nombramiento como Honorable Clavariesa 2020

Ha presidido el nombramiento la entrañable Imagen de Sant Vicent Ferrer del Mocadoret, Altar al que pertenece la nueva Honorable. El acto ha servido de despedida, con unas sentidas palabras, de la Honorable 2019, MARIVÍ BORRELL, a la que felicitamos por la labor desarrollada en el pasado Año Jubilar Vicentino y por las palabras de ánimo dedicadas a la nueva Honorable Clavariesa MACU ATIENZA.

Junto a la imagen de Sant Vicent del Mocadoret

MACU ATIENZA también ha dirigido unas emotivas palabras de agradecimiento por su nombramiento, y se ha comprometido a poner todo cuanto esté en su mano para desempeñar el cargo de HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTAS VICENTINAS 2020 con la mayor dedicación posible, poniéndose al servicio de todos los vicentinos para ensalzar a nuestro querido Patrón Sant Vicent Ferrer.

MACU ATIENZA hablando a los vicentinos

La Honorable 2020 y los miembros del Mocadoret junto a su imagen titular.

(Fotografía gentileza de Manolo Guallart)

Resto de las fotografías de Teresa Pérez de la Comisión de Comunicación.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran