MACU ATIENZA HONORABLE CLAVARIESA 2020

Macu Atienza Peñarrocha fue elegida, en la Asamblea General Extraordinaria de la Junta Central Vicentina, celebrada ayer 12 de diciembre de 2019 por la noche, a propuesta de su Presidente D. Pere S. Fuset i Tortosa – Concejal de Cultura Festiva de Valencia – y con el respaldo unánime de los delegados, como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2020.

Macu Atienza, vinculada al Altar del Mocadoret desde su infancia, forma parte, desde 2016, de la Junta Directiva de esta Asociación desempeñando el cargo de Delegada de Festejos. Antes de ser directiva, durante muchos años, ha sido la encargada de organizar la Dansà que celebra el Altar la noche de la víspera de nuestra fiesta el III Domingo de Pascua.

El Altar del Mocadoret le da la más efusiva enhorabuena por su nombramiento y le desea el mayor de los éxitos en el desempeño del cargo de Honorable Clavariesa. Su nombramiento oficial tendrá lugar, en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, el próximo 14 de enero de 2020.

Por otra parte nos congratulamos de tener, por segunda vez en nuestra historia, una representante del Altar del Mocadoret como Honorable Clavariesa, recordamos que hace tan solo dos años, en 2018, ostentó el cargo Mª Jesús Moll i Navarro.

(Fotos tomadas de prestado del facebook de la propia Macu Atienza)

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran