Los Clavarios del Mocadoret en el nombramiento de los Clavarios Mayores de la Confraria de Sant Vicent Ferrer de La Canyada.

José Manuel Salas Sampedro, Clavario Mayor del Mocadoret, y Paula Eguía Pérez, Clavaria Mayor Juvenil, del año 2024, asistieron al acto de nombramiento e imposición de medallas a los Clavarios Mayores de la Cofradía de La Canyada, D. Miguel Ángel Blasco Herrera y Dña. Beatriz Monrós Hueso. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Fe de La Canyada el pasado sábado 25 de noviembre a mediodía. Consistió en un concierto de música clasica, tenor y piano, seguido de la lectura del nombramiento por el Secretario y la imposición por el Presidente de la Cofradia, Federico Vidal Mestre, de las medallas acreditativas, contó como invitada especial con la presencia de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2024 Toña Játiva i Rams, que derrochó su habitual simpatía. La mantenedora del acto intervino destacando la profunda religiosidad del matrimonio formado por los clavarios, así como su devoción a Sant Vicent Ferrer, hizo hincapié como la participación de sus hijas en el cuadro artístico que representa los milagros en La Canyada propició el acercamiento de los padres a la Cofradía.

José Manuel y Paula con sus acompañantes.

Miembros del Mocadoret presentes en el acto.

El Clavario Mayor del Mocadoret, José Manuel, en la comida posterior.

Nuestro Clavario Mayor impone los Mocadorets a los Clavarios de La Canyada, le acompaña el Vicepresidente 1º José Vicente Salas Alonso.

Fotografias de autores anónimos.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran