LOS CLAVARIOS DEL MOCADORET EN EL NOMBRAMIENTO DE LA HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTAS VICENTINAS 2024

@ManueldezayasfotografoJCV

Los Clavarios Mayor, José Manuel Salas Sampedro, y Juvenil, Paula Eguía Pérez, aparecen junto a la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2024, después del acto de su nombramiento; junto a diversos miembros del Altar del Mocadoret.

El evento tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia donde la Presidenta Nata de la Junta Central Vicentina y Alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá, hizo efectivo el nombramiento de Na Toña Játiva Ramos como Honorable Clavariesa. También estuvieron presentes la Presidenta de la JCV Mónica Gil, recién aterrizada al cargo, Directivos de la JCV, Clavarios y miembros de los distintos Altares. Varios de ellos dirigieron unas palabras al público presente, destacando las palabras dirigidas a la Honorable Clavariesa 2023, Amparo Chova, en las que se destacó su buen hacer y sencillez en todos los actos a los que asistió, la propia Amparo Chova nos dirigió unas palabras de las que destacamos el agradecimeinto que mostró por haber tenido la oportunidad de conocer a tantos vicentinos y participar en las fiestas de tantos Altares y Asociaciones. Por su parte la nueva Honorable, Toña Játiva, agradeció el nombramiento y se comprometió a no ahorrar esfuerzos para que las Fiestas Vicentinas 2024 brillen con todo su esplendor. La Alcaldesa, María José Catalá, destacó que por primera vez un alcalde de Valencia estaba presente en este acto, demostrando el compromiso con las Fiestas Vicentinas que, aseguró, son una seña de identidad de nuestra ciudad, prometiendo apoyarlas con entusiasmo.

En esta segunda fotografía aparecn los Clavarios Mayores de los distintos Altares con Toña Játiva, entre ellos José Manuel Salas, primero por la derecha, y Paula Eguía, más cerca de la Honorable.

Fotografía de Pepe Pérez.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran