LEONOR SAMPREDO NUEVA DAMA DE SANT VICENT FERRER

Nuestra querida clavariesa del Altar del Mocadoret, Leonor Sampredo Mascarós, ha ingresado en la Asociación de Damas de San Vicente Ferrer. Junto a otras siete nuevas damas recibió la medalla que la acredita como tal y, que en palabras de la Asociación de Damas, «El espíritu de estas medallas se entregaron con el propósito para que sean luz en su caminar y bendición de sus hogares.» 

El acto tuvo lugar el pasado sábado, 20 de noviembre, en la Basílica de San Vicente Ferrer en una misa presidida por el Padre dominico D. Vicente Botella, que impuso las medallas a las nuevas Damas que le eran entregadas por la Presidenta de la Asociación Dª Conchita Chofré Ferri. También recibieron como recuerdo una figura de San Vicente Ferrer.

También asistió la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentina, Dª Macu Atienza Peñarrocha, a la que acompañaba el Vicepresidente 3º de la Junta Central Vicentina, D. Manuel Ferri Peña, que a su vez es Presidente de nuestro Altar del Mocadoret, entre otras autoridades.

Un selecto grupo de miembros de nuestro Altar acompañó a Leonor en tan importante momento vicentino.

¡ENHORABUENA, LEONOR!

¡¡¡VIXCA EL SANT MÉS UNIVERSAL, VIXCA EL PATRÓ DE VALENCIA, VIXCA LA BASÍLICA DE SANT VICENT FERRER, VIXCA SANT VICENT FERRER!!!

Fotografias gentileza de Vicente Almenar.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran