JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL ALTAR DEL MOCADORET

En la noche del jueves 24 de febrero de 2022 ha tenido lugar la Junta General Extraordinaria del Altar. Se ha comenzado con las preces de rigor, el saludo a los asistentes por parte del Presidente, Manuel Ferri Peña, la lectura y aprobación del acta de la Junta del 5 de marzo de 2020 y la bendicion de medallas y mocadorets por parte del Rvdo. D. Mariano Trenco Albiach, párroco de San Martín y consiliario de la Asociación.

A continuación, se ha procedido a la imposición de las medallas a los clavarios 2022 por parte de la Honorable Clavariesa de la Vicentinas Ilma. Dª Macu Atienza Pañarrocha. En primer lugar a la Clavariesa Juvenil, Paula Soriano Cuesta.

Seguidamente al Clavario Mayor, Jorge Segarra Forcada, recibiendo ambos el cariñoso aplauso de los asistentes.

Tras la imposición de medallas han tenido lugar los sorteos de clavarios juvenil y mayor para las fiestas del próximo  año entre los abonados que han solicitado su inclusión en el mismo. Habiendo salido, por medio de la mano de la Honorable Macu Atienza, la señorita Lucía Victoria Sánchez Albert como Clavariesa Juvenil 2023 y Dª María Montiel Marco Marco como Clavariesa Mayor 2023. Al estar las dos presentes en la Junta han recibido las felicitaciones tanto del Presidente, de forma pública, como del resto de asistentes.

Por último se ha procedido a la tradicional subasta de tortadas, iguales a las que se entregan a los abonados durante las fiestas,  concluyendo con la tastà de las mismas entre los presentes, que han alabado su exquisito sabor, así como el de los mojicones repartidos.

Fotografías gentileza de Teresa A. Pérez.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran