JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 2023 DEL ALTAR DEL MOCADORET

El pasado jueves 2 de marzo tuvo lugar la JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA 2023 del ALTAR DEL MOCADORET. Contó con una gran presencia de vicentinos del propio Altar y, este año sí,  de otros Altares una vez pasados los riesgos de años anteriores. Tuvimos la gran suerte de poder contar con la HONORABLE CLAVARIESA DE LAS FIESTAS VICENTINAS 2023, Dª AMPARO CHOVA, que presidió nuestra Junta e hizo la Imposición de las distintas medallas. Comenzó el acto con el saludo del Presidente, D. MANUEL FERRI, a todos los asistentes y la Oración por los difuntos vicentinos oficiada por nuestro consiliario D. MARIANO TRENCO y secundada por los presentes. A continuación realizó la Bendición de medallas y pañuelos.

La Honorable, Dª AMPARO CHOVA, impuso las medallas acreditativas a la Clavariesa Juvenil 2023 Señorita LUCÍA SÁNCHEZ y a la Clavariesa Mayor 2023 Dª MONTIEL MARCO MARCO.

También lo hizo con las nuevas Directivas: MERCHE LLORET y MARÍA JESÚS MOLL. Así como a la Clavariesa del Altar Dª CARMEN DE LA VIRGEN.

Tras la Imposición de medallas se da paso a los sorteos de mano de la Honorable Dª AMPARO CHOVA. El primero para el puesto de Camarera Auxiliar, que a los tres años en el cargo pasará a ser la Camarera, resultando agraciada CONCHA PÉREZ. Después se procede al sorteo de Clavariesa Juvenil 2024, saliendo elegida PAULA EGUÍA PÉREZ, y como suplente INÉS EGUÍA PÉREZ. El último y más esperado sorteo corresponde al de Clavario Mayor  2024, en este caso el beneficiado es JOSÉ MANUEL SALAS SAMPEDRO, y como suplente JOSÉ LUIS SANCHIS PÉREZ.

JOSÉ MANUEL SALAS SAMPEDRO

Se continúa con la tradicional Subasta de Tortadas, este año dirigida por CONCHA PÉREZ Y JOSÉ IGNACIO MARZAL, que con gran pericia consiguen subastar 10 tortadas y una cifra récord de recaudación. Por último tiene lugar la TASTÀ DE TORTADAS que se reparte a todos los presentes y mojicones, comprobándose un año más la artesanal y magnífica elaboración del Horno de los Desamparados. Todos quedan satisfechos del resultado, con lo que las tortadas para repartir a los asociados durante las fiestas han pasado la prueba con una alta nota.

Un momento de la subasta. Dos de los satisfechos pujadores.

Fotografías de Teresa Pérez.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran