HA FALLECIDO ENRIQUE LLORET, DIRECTIVO DEL MOCADORET.

Enrique Lloret García ha pasado dulcemente al Padre en la madruga de hoy 28 de diciembre. Después de unos meses muy enfermo el Señor le ha llamado a su Casa. Mañana 29 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana estará en el Tanatorio Municipal, la misa será a las 14’15 horas e incineración en el Cementerio Municipal.

Enrique ha sido vecino del barrio y vicentino de toda la vida. Mientras regentó el Horno del Trench se encargó de preparar las tortadas que se reparten a los asociados y los panes de las meriendas. Una vez jubilado se integró en la Junta Directiva y fue, durante muchos años, archivero de la Asociación.

La foto de entrada corresponde a la Peregrinación a Vannes (Francia) que organizó el Altar, lugar en el que Sant Vicent Ferrer falleció y está enterrado en la Catedral. Las que están debajo del texto reflejan su misión como archivero, en la primera firmando la cesión de la reliquia de Sant Vicent Ferrer propiedad de la Asociación a la Parroquia de San Martín, para su custodia, recibiéndola el párroco, D. Mariano Trenco. En la segunda aparece en el acto de cambio de hábitos de la imagen del santo para las fiestas.

Descanse en paz y un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su mujer Elena Sanz y toda su familia, en especial a sus hijas Mónica y Merche miembros también de la Directiva.








Fotos: Sevi Salas 
y José Pérez.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran