ESTRENAMOS CANAL EN YOUTUBE CON UN PRIMER VÍDEO DE LAS FIESTAS 2019

Ayer, 7 de mayo, terminaron las Fiestas 2019 del Mocadoret. La Comisión de Comunicación estrena el Canal de Youtube del Altar con un primer vídeo sobre la Gran Tabalà del sábado por la mañana que anuncia las fiestas al barrio de la Tapinería. Nuestro Grup de Ball le dio más colorido al acto cerrándolo con unos pasos de baile. En el mismo acto se ha rendido homenaje a José Leto, el dolçainer, por su dedicación y buen hacer con nuestro Altar. ¡Enhorabuena, Leto!

Os invitamos a ver este vídeo y descubrir un acto que para muchos es desconocido, pero es todo un referente en nuestras Fiestas. En él se rinde homenaje a San Roque del que, en la calle Manyans, hay un retablo cerámico en el que se hace una parada. San Roque tenía su propia fiesta en nuestro barrio y, el Altar del Mocadoret es, históricamente, hijo de las fiestas a San Roque.

Podéis acceder a los vídeos en el desplegable de la web La asociación, apartado Youtube o, a través de este enlace directo: https://altardelmocadoret.org/youtube/

Como podéis comprobar la Comisión de Comunicación se ha levantado sin resaca estas fiestas, próximamente subiremos un espectacular vídeo sobre la XXXIII Dansà Popular y otro con el milacre «La Vanitat Castigada», representado en la plaza del Miracle del Mocadoret, por el Grup de chiquets del Miracle.

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran