EL ALTAR DEL MOCADORET ESTRENA WEB

Desde hoy mismo, 29 de enero, está operativa la web del Altar del Mocadoret. La Comisión de Comunicaciones ha diseñado una web que esperamos os resulte atractiva, tanto desde el punto de vista estético como por su contenido. Para acceder a ella solo tenéis que escribir, en la barra de direcciones de vuestro navegador, altardelmocadoret.org. Cuenta con varias secciones, algunas completamente terminadas y otras que irán creciendo con el tiempo. El apartado Noticias se irá renovando conforme se vayan sucediendo actividades y acontecimientos en la vida del Altar.

Navega por nuestra web, es una forma de conocernos mejor, muy pronto entrarán en funcionamiento los apartados ¡ASÓCIATE! y Contacto, para que puedas hacerte socio del Altar, por internet, y ponerte en contacto con nosotros.

En el día que ponemos en marcha nuestra web se celebra una festividad muy arraigada en Valencia, sobre todo en el barrio de Ruzafa, San Valero, le pedimos que está web consiga una voz potente para difundir la grandeza de nuestro Patrón, San Vicente Ferrer, y su mensaje.

Imagen del Santo                                                    ¡Vixca Sant Vicent Ferrer del Mocadoret!

Nuestras redes

Dónde estamos

Colaboran